domingo, 29 de junio de 2014

CAMPEONATO DE ESPAÑA ABSOLUTO BUENA PARTICIPACIÓN DEL CTM CHICLANA-TURBOCÁDIZ

Se celebró en Antequera del lunes 23 al miércoles 25 .En dobles participaron José Manuel Caro y José Luis Navarrete que tuvieron una muy buena actuación , en la previa eliminaron a Rubén Hernandez y Nauret Jerez de Canarias por 3-0, en treintaidosavos dimos la sorpresa eliminando a Francisco Villoslara y Alvaro Perez (conocido popularmente como "Capelo" fuerte jugador de división de honor nacional) ambos de Granada por 3-2 muy apretado 12-10 en el 5º juego y en dieciseisavos perdimos ante Joseph Andrade y Jordi Latorre de Cataluña, ambos de división de honor por 0-3.

En individuales participó José Luis Navarrete que ganó al cabeza de serie del grupo Iker Muguerza del Pais Vasco por 3-1 ,iker ganó a Fabio Pérez de Cataluña por 3-1 y yo perdí con Fabio 0-3 y en el triple empate yo quedé eliminado, pues se clasificaban dos, pero no me importa porque no podía quedarme más días pues soy profesor y estoy de evaluaciones y reclamaciones de notas y demasiado que me han dado permiso en estos días, la fecha del campeonato entre semana no me parece la más idónea, pues no todo el mundo es profesional exclusivo del tenis mesa.

El próximo viernes 27 y sábado 28 CAMPEONATO DE ESPAÑA SUB-23 en Antequera , participan José Manuel Caro y Javier Marmol del CTM CHICLANA-TURBOCÁDIZ en individuales y dobles y cerramos la temporada JOSE LUIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario